Con un diseño atractivo y look aventurero tipo todoterreno, llega a competir con los autos chicos bicuerpos de cinco puertas.
Su denominación X50 parece la de un proyecto y no la de un auto. Pero lo indiferente del nombre no tiene nada que ver con el aspecto de este bicuerpo chico de 4,1 metros, que realmente se ve muy bien en términos de diseño. Lifan lo traerá el año que viene para meterse de lleno en el segmento B moderno, es decir de los autos chicos de generación más actual, como el Chevrolet Onix, el Fiat Palio y otros.
Pero a juzgar por el tratamiento tipo off road de su carrocería (con suspensión alta, molduras, barras de techo, etc.), le apuntará la mira a los Renault Sandero Stepway y VW CrossFox.
El motor anunciado es un 1.5 de 102 CV (potencia similar a la de Onix, Gol Trend, Fox, etc.), y estará asociado a una caja manual de cinco marchas.
Con una colorida carga de plantas y flores, en el stand de Lifan también se exhibió el Foison, una “chatita” con formato frontal, equipamiento básico, y diseño, más que elemental. Tiene un parecido muy grande a lo que en décadas pasadas fueron las versiones pick up de los furgones “pan lactal” de Daihatsu y otras japonesas. Aunque acá dejaron de venir, es un formato aún muy utilizado en las ciudades asiáticas. Mecánicamente dispondrá de un 1.3 de 85 CV, tracción trasera y 800 kg de capacidad de carga. Nada mal para repartos urbanos.
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